Mudanza

Hemos dejado a Germán en París a la una de la tarde. Ha llegado ala hora prevista. Hemos desayunado juntos en la casa vacía y hemos hecho los últimos chistes. Es el único del que me he despedido porque es el único al que quiero volver a ver. Se ha ido andando hacia el metro con las cosas que tenía en casa y algunos regalos. Barreiros no se ha dado cuenta de las lágrimas.

El coche ha arrancado y hemos cogido el periférico en dirección contraria, como siempre. Es el último domingo de octubre y el sol deslumbra.

El coche está lleno. Las bicis se han quedado en París. Llevo un juego de llaves de la casa para dársela a Julio. Se irá a vivir allí en diciembre.

Llegamos a Zaragoza después de doce horas de viaje. No hemos tenido problemas con el coche. Casi no hemos parado a descansar. Barreiros ha conducido todo el tiempo. Son las dos de la mañana. Tenemos sueño y hambre.

En mi casa, nos espera mi madre con dos platos en la mesa y tortilla de patata. Mi padre y mi hermano nos ayudan a descargar el coche. Barreiros duerme en mi casa.

Por la mañana llevaremos a Sara al colegio y le ayudaré con el traslado. Vuelve a casa.

Post a comment

You may use the following HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>