Exámenes

            Laura la del pepino se va de Erasmusa Nápoles en el segundo cuatrimestre. Se va con una chica muy despistada que iba a mi clase.

            Me sorprende no haber visto a Laura la del pepino ni un solo día desde que volví de París. Aunque ya no voy a la cafetería y me he cambiado al turno de tarde.

            Es sábado y tengo examen a las nueve. Es un examen fácil, para evaluar créditos no presenciales. Entran seis temas, dará a elegir entre dos y tendremos una hora de tiempo para escribir en un folio. Estoy sentada en un banco esperando a que llegue la profesora. Mi hermano ha sacado dos capuchinos sin azúcar de la máquina de café.

            Aparece una chica de clase. Empezó la carrera conmigo y nuestra relación ha sido bastante irregular. Ahora es cordial. Se sienta a mi lado y halamos de los exámenes. Este es el penúltimo.

            Laura la del pepino y la chica despistada llegan por el pasillo. Saludan a la chica que se ha sentado a mi lado y se sientan en el suelo. No sabía que estaban matriculadas en esa asignatura. Me pongo un poco nerviosa porque no me gustan las situaciones violentas. Antes de entrar al examen paso por delante de Laura la del pepino y le dedico una sonrisa enorme. Mi hermano y yo nos sentamos en la última fila. La profesora reparte los folios y mi hermano me susurra que Laura la del pepino ha leído el blog. Se nos escapa una carcajada y miramos al frente. La profesora dice que cada uno puede hacer el tema que mejor se sepa.

Post a comment

You may use the following HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>