Jefes

Antes de trabajar en Dinópolis, Pablo Torres fue gerente de una pista de esquí. Es de Huesca, tiene una novia de Huesca y vive en Teruel. Es el jefe de explotación de Dinópolis Teruel. No es demasiado feliz, pero él no lo sabe. Su trabajo consiste en que todo vaya bien y si hay algún problema, solucionarlo. La mayor parte del tiempo no pasa nada. Él mata el tiempo paseándose por el parque y tomando café, siempre con el walky-talky colgado del cinturón. Cuando las guías le ven llegar dejan la conversación y vuelven a su puesto. No le dan demasiados problemas.

El equipo de animación del parque le molesta un poco. Depende de una empresa subcontratada. Hay un coordinador de espectáculos que, entre otras cosas, es un mediador entre las dos empresas.

Pablo Torres se aburre mucho. No tiene amigos. A veces se va a tomar una cerveza con el coordinador de espectáculos, que también es de Huesca.

A Pablo Torres le molesta que los actores no le hagan caso. A veces va a los camerinos sin importarle si alguien se está cambiando o están ensayando. No le gusta que los de animación no le reconozcan como jefe. Teme una alianza entre actores y guías para la rebelión.

Por eso cuando el actor recién llegado se enfrenta a las guías y les reprocha su trabajo, Pablo Torres ve la ocasión para demostrar su autoridad. Decide despedir al actor recién llegado: el equipo de animación dejará de ser un problema.

Esa tarde llama al director de espectáculos y le dice que va a echar a un actor. El director no se opone, espera quitarse a Pablo Torres de encima un tiempo. Luego Pablo Torres habla con el coordinador y le explica que tiene que despedir al actor.

Cuando sale del parque, Pablo Torres ve a una de las chicas de animación -la novia del actor al que acaba de echar. Pablo Torres se acerca a ella, parece triste. Pablo Torres le pregunta que qué le pasa como si él no supiera nada y le invita a tomar una caña para animarla.

Post a comment

You may use the following HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>