2 comments

  1. rocio

    eh tia que te había escrito un comentario que te cagas y no me ha dejado mandarlo porque he fallado la puta preguntita antivirus esa de los huevos!
    era algo así como que me hacía súper ilu ser la primera en dejarte un comentario! te decía que ¡me he cargado tu título universitario! (sin querer) jeje. Y que o vendes muchos libros o ve pensando en el maravilloso mundo de los reponedores de Sabeco jajajaja…mmm todos los productos muy bien ordenaditos… y los precios bien visibles para que las señoras cojan las ofertas… y ve aclarando la voz para llamar por el micro a tus compañeras jajajajaja.
    Oye que me ha encantado tu página, muy bonita la letra, y la pestaña de arriba también, y la farola preciosa, o como diría Sara Montiel: maaarvelluos (con el toque de lengua y esa voz profunda…)

  2. rocio

    por cierto ya he visto todo el blog y tengo que decir que me encanta… y que salimos monísimas en el video chica! jaja besitos

Post a comment

You may use the following HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>