Besos de domingo

Estoy en el bar, que está bastante tranquilo y puedo leer entre cliente y cliente. Hacia el final de la noche se anima un poco más. Entran tres: dos chicos y una chica. Uno de los chicos es alto y rubio, es un guapo modelo surfero, el otro es moreno y más bajo. La chica, que es un poco felliniana, es novia del moreno, pero claramente coquetea con el rubio, que es su amigo. Piden tres copas y las paga el moreno. Ella habla más con el rubio y de vez en cuando le da un beso al moreno para que no se enfade. Ella lleva un vestido marrón con unos adornos en los tirantes que le dan un punto griego. El novio sale del bar porque le llaman por teléfono y entonces la chica se acerca más al rubio.

            -Sólo te pido un fin de semana –le dice-. Tú me has gustado siempre. No sabes lo bien que nos lo íbamos a pasar. -El chico pone cara de tu novio está fuera hablando por teléfono. – Yo ya no me fío de nadie, sabes. Me han hecho mucho daño y por eso no me quiero atar a nadie, porque no confío en nadie.

            El rubio se ríe y ella pide otra copa. Entra el novio. Está un rato y luego se despide. Cinco minutos después, la chica y el rubio se están besando en la barra como nunca había visto besarse a nadie desde que era adolescente.

One comment

  1. Hans

    Para la reflexión:
    Sé que en estos tiempos de mujeres duras y hombres blanditos la niña ésta es un paradigma. Pero, además, y visto desde la perspectiva de alguien con como veinte años más, la tía es una hija de la gran puta; aplica estrictamente el criterio del servicio militar: ‘yo te (le) jodo porque a mí me jodieron y tú (él) joderá/s’. Aderezado, naturalmente, con el hedonismo cabronazo e infame de la nueva era. Puritita inconsciencia. Y las imprecaciones e insultos de la reflexión nada tienen que ver con la cornificación del ingenuo morenillo, ni con él mismo (qué coño hace con el móvil?). Esto está más objetivado en ella. Vaya indeseable.

Post a comment

You may use the following HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>