Desnudo

Como he tenido una clase del CAP por la mañana y luego he quedado con un profesor para ver si hago la tesis o no y sobre qué, no he podido ir a la clase de fotografía por la mañana. Así que voy al turno de la tarde. No he mirado el programa antes de salir y no he visto que hoy es la primera sesión de desnudo. Barreiros me trae la cámara. Le digo que vamos a hacer fotos de un tío en pelotas y que es hermano del chico que vino el año pasado a posar para retrato. Vestido. Se va.

El modelo tiene una cicatriz en la nariz y unas marcas en el pecho, al lado del pezón. No se ha quitado los pantalones todavía. Una de mis compañeras le pide que haga el puente y él dice que tiene una pierna mala, pero lo intenta. Hacemos una pausa y cuando volvemos el modelo está en calzoncillos. Preparamos los focos y ponemos el fondo negro. El modelo se quita los calzoncillos y se coloca. Empezamos a disparar. Tiene muchas cicatrices, pero hay una que es muy grande y le atraviesa la pierna. Se la fotografío. Me doy cuenta de que está circuncidado u operado de fimosis. Se sienta. Se toca la polla como en un gesto mecánico. Está un poco empalmado. Morcillón, más bien.

Al salir del curso nos pregunta qué autobús le lleva hacia la Plaza Europa. Le explicamos hacia dónde tiene que ir y le vemos alejarse en dirección contraria. Es cojo: no puede doblar la pierna de la cicatriz.

Post a comment

You may use the following HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>