Nouvelles

flyer.jpg

Hoy, por fin, se presenta el libro de relatos del Real Zaragoza, a las 19:30 en el Palacio de Sástago. Y a las 20, en la carpa de la Feria del libro, Narradores I.

*El diseño de la invitación es de David Barreiros.

3 comments

  1. Niggerman

    Hola. Soy un recién llegado. No conocía tu blog, le he dado un vistazo y me parece muy interesante. En algunos puntos no me he atrevido a intervenir (p. ej., en ese curioso debate acerca de un no menos curioso post en el que hablabas de la beca que nunca llegaste a pedir), aunque no me faltaban ganas, pero soy muy tímido. Pero no me he podido resistir a poner un OK en ese magnífico oxímoron visual que dejaste hace algún tiempo.

    Por cierto: a lo que veo, los comentarios son también muy interesantes. Cosa de agradecer (no frecuento muchas bitácoras, pero a menudo me aburro de ver que sólo intervienen los amiguicos y para lisonjear: aquí, desde luego, encuentro comentarios frescos y muy sustanciosos).

    Saludos.

Post a comment

You may use the following HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>