Casting

Tenía que estar en la Cité Universitaire a las seis. Había quedado con un argentino para hablar de un proyecto. Me mandó un correo y yo le respondí con mi currículum como dato adjunto. Habíamos quedado en la casa de Armenia y no tenía que preparar nada porque no era un casting. Me daba un poco de miedo y le pedí a Barreiros que me acompañase.

                Llegamos tarde. Llamé al tipo y salió a abrirnos. Bajamos unas escaleras y entramos en una de las habitaciones que dan al pasillo estrecho. El cuarto estaba vacío. Sólo había tres sillas y un atril.

                Me contó el proyecto: era un espectáculo de creación para un festival francoargentino sobre arte y nuevas tecnologías. Me dijo que no le gustan los actores que actúan y siguió hablando. Yo ya estaba fascinada.

                Me preguntó si me interesaba. Sólo había un inconveniente: el festival se haría en octubre. Eso suponía retrasar mi vuelta y un mes más de alquiler. Pensé que no sabría cómo decírselo a mi madre.

                Me dejó el fin de semana para pensármelo. Nos despedimos. Si aceptaba, empezaba el jueves.

                En la calle Barreiros me reprochaba no haber aceptado. Me decía que era una oportunidad para trabajar y aprender y que mi madre lo entendería. Estábamos en el boulevard Jourdan. Estaba en obras. Creía que compartía puntos de vista con el tipo y que seguro que era interesante. Llevábamos andando menos de tres minutos. Saqué el móvil y llamé al tipo. Sólo dije sí. Compramos champán para celebrarlo.

Post a comment

You may use the following HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>