(Todo por Sara) II

Por la mañana he conducido el Citroën hasta un centro comercial sin incidentes. Ha sido la revancha a mi incapacidad de aparcar. Hemos comprado cintas de video y tabaco.

Por la tarde empieza la sesión. Sara y yo estamos en su habitación. Ella se asoma por la ventana. Barreiros y el director argentino graban desde abajo. Sara quiere tirar agua desde la ventana. Barreiros se pone debajo y acaba empapado. Luego Sara sopla pétalos de papel. Se divierte. Se pone mis gafas de sol y saca la lengua.

Grabamos en la calle: Sara sentada en un banco, Sara corriendo. Sara se cansa y está enfadada. Le hace un corte de mangas al director argentino.

Cuando Sara se enfada Barreiros dice que somos iguales. EL director argentino dice que no sabe quién copia a quién.

Sara nos deja ir a tomar algo a cambio de que pase el sábado con ella. Llegamos a Zaragoza a las dos de la mañana.

Vamos a la Morrisey. En la puerta nos encontramos con mi directora. La acompaña la actriz minúscula. Ha vuelto de Bruselas y está muy flaca. En el bar está el actor que ha decidido irse a Madrid a estudiar teatro. Lleva diez años haciendo teatro. Mi directora lleva más cervezas que nosotros. Le dice al director argentino que me meta caña y él no entiende nada.

Nos han echado de todos los bares. Me he quemado con un cigarro y es de día. Por la tarde grabaremos a Sara y la llevaremos a tomar helados. Pasearemos por la ciudad. Cuando se canse Barreiros la llevará en hombros. Ella rechazará los hombros del director argentino. Le gusta hacerse de rogar.

Veremos la ciudad de noche. Pienso que lo mejor de Zaragoza es Sara.

Post a comment

You may use the following HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>