Contacto

Posted in

7 comments

  1. Luis E. Prieto

    Hola: quiero informarte de un proyecto-realidad importante y para el que te pido tu colaboración, tanto informativa como participativa: RED MUNDIAL DE ESCRITORES EN ESPAÑOL: REMES (Primer y único Directorio mundial de escritores en español).

    Lo puedes ver en http://www.redescritoresespa.com y conocer su filosofía, y sus objetivos de lucha contra el anonimato y el plagio.
    Si deseas aparecer en el Directorio de Escritores en Español (como lo han hecho ya más de 5.280 autores) mándanos tu ficha cumplimentada, y por favor siguiendo LAS INSTRUCCIONES DE LA FICHA ADJUNTA.

    Es gratuito.

    Espero, en cualquier caso, que puedas difundir la idea.

    Gracias por el tiempo de leerme.
    Saludos.

    Luis E. Prieto
    Co- responsable general REMES
    Director de Palabras Diversas

    RED MUNDIAL DE ESCRITORES EN ESPAÑOL: REMES

    Ficha-Formulario para participar y enviar a directorio@redescritoresespa.com y a palabrasdiversas@palabrasdiversas.com
    Favor de seguir los epígrafes:

    - FOTOGRAFÍA formato JPG, GIF o BMP (*)

    - Apellidos y Nombre (*)
    - Seudónimo
    - Año, ciudad y país de nacimiento (*)
    - Ciudad y país de residencia (*)
    - Profesión
    - Actividades y Premios
    - Enlaces URL a publicaciones electrónicas (*)
    - Bibliografía
    - Página/s web del autor
    - Correo/s electrónico/s (*)

    Los apartados con (*) son IMPRESCINDIBLES para entrar en el Directorio.

    IMPORTANTE
    Sírvanse remitir la ficha en archivo adjunto Word, siguiendo los epígrafes de la ficha REMES, no con letras mayúsculas todo, sin justificar, sin viñetas, sin sangrías, a un espacio sencillo entre renglón y renglón, y la fotografía independiente en archivo adjunto formato JPG.

    (Si ya eres miembro de REMES, confirma que tu ficha está correcta, recuerda que las actualizaciones de fichas se realizan cada 3 meses [Diciembre/Marzo/Junio/Septiembre…] e invita a participar en el Directorio a tus conocidos escritores)

  2. Miriam Hernández

    Hola Aloma,

    Mi nombre es Miriam y escribo de parte de Inutile, una revista de literatura y cultura independiente italiana. Publicamos artículos y relatos de autores tanto emergentes como ya consagrados, sea italianos que extranjeros, y queríamos preguntarte si te gustaría publicar con nosotros (página web o revista en papel). Actualmente, publicamos en italiano y en inglés, a la espera de empezar a hacerlo también en español.

    Inutile es una revista independiente en la que (por desgracia) no podemos permitirnos remunerar económicamente las colaboraciones, pero si estuvieras igualmente interesada nos encantaría publicarte.

    Si tienes cualquier duda o quieres hacernos llegar alguno de tus trabajos no dudes en hacerlo a esta dirección.

    Muchas gracias por tu tiempo, y un saludo.

    Miriam Hernández Barrena

  3. Maite Uzal

    ¡Hola Aloma! He mandado un email a la dirección general de Ahora Semanal pero me pongo en contacto contigo por aquí porque deduzco, tras haber echado un vistazo a todos los perfiles del la sección “Quiénes Somos” del periódico, que tú llevas los temas relacionados con Cultura. Recientemente he sido galardonada con el premio Latin ACE Award a mejor actrirz de época y nominada al premio ATI a mejor actriz protagonista y os lo quería hacer saber por si tuvierais interés en recoger la noticia. Ambos premios representan lo más destacado del teatro hispano en NY y, por ejemplo, he visto que colegas vuestros como Pedro Almodóvar han recibido el premio en anteriores ediciones (en su categoría correspondiente, claro) Mil gracias por tu tiempo y feliz domingo.

  4. João Guerreiro

    Estimada Aloma Rodríguez,
    Le escribo en nombre de la Asociación de Amigos de la Biblioteca de Salamanca. Nos gustaba hablar contigo, con la idea de que pudiese participar en un encuentro que estamos preparando.
    Preferíamos hablar de forma más privada. La contacté también por Facebook.
    Muchas gracias y espero que en breve podemos entrar en contacto.
    Saludos
    João Guerreiro

  5. Stanislaus Bhor

    Aloma, acabo de leer Por qué escribo de Felix Romeo. Me gustaría hacerte un par de preguntas para respaldar una reseña breve sobre esa obra y la figura de FR. ¿Me ayudas?
    @stanislausbhor

  6. Manuel Cornejo

    Por una recomendación en un podcasts (PLAY) di con tu libro Los idiotas prefieren la montaña. Simplemente quería felicitarte. Me ha conmovido y llegado. Enhorabuena con mucho retraso.

Post a comment

You may use the following HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>