Cintas de vídeo

           Llevo toda la tarde en la biblioteca. Después he ido a tomar cervezas con Marta y Emilie. Un amigo de Emilie ha intentado convencerme de que pida el auxiliar de conversación en Reunión. Casi me convence. Barreiros estaba contento hasta que le he enseñado dónde está Reunión.

            Vamos a videoclub. Barreiros tiene que devolver un par de películas y quiere llevarse otras. Se pasa el día leyendo y viendo pelis. Lo que me gustaría hacer a mí.

            Barreiros busca películas.

           Me he encontrado con un aligo de la facultad, el que quería ser Bukowski. Se ha cambiado de carrera, de gafas, de estilo y ha perdido unos kilos.  Si no supiera quién es, hasta me parecía guapo. Le pregunto qué tal todo y él hace lo mismo. Hablamos y me dice que sigo siendo tan borde, Respondo que él es igual de gilipollas.

            Le pregunto si sigue escribiendo y dice que hace falta talento. Yo sólo creo en el trabajo. Me dice que a lo mejor hace un episodio piloto para una comedia de situación en la televisión local. Le digo que eso es cojonudo. A él no se lo parece.

            Me dice que sigo teniendo cara de perro rabioso. Y él de pajillero. Se ofende y da a entender  que folla mucho, yo, que no me importa.

             Barreiros ya ha elegido. Le digo a mi amigo que me llame y me pregunto por qué finge conmigo.

            Salimos del videoclub.

Post a comment

You may use the following HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>