Ensayos y otras cosas de chupar

            Acabamos de salir del ensayo. En el deportivo de Marián vamos la coreógrafa, la ayudante de dirección y yo. Marián para frente a una farmacia: tiene que comprarse todos los antibióticos que Helena de Troya le ha aconsejado; en la vida real es enfermera y se llama Carlota. Yo bajo con ella. Hoy me ha tocado hablar y me he quedado afónica. Quiero comprar Lizipaina o Strepsils.

            Marián lleva anotados en un papel nombres impronunciables e incomprensibles excepto para las farmacéuticas, las enfermeras y los médicos. Mientras la chica que nos atiende va a buscar las medicinas, Marián coge de la pecera del mostrador un anillo de durex, se llama play. Yo cojo otro. Marián le dice a la chica que le ponga también eso, se refiere al anillo. Es mi turno. Le digo que quiero algo para la afonía o el dolor de garganta. Me dice que lo mejor es el Transnoséqué. Le pregunto si es en pastillas. Ella dice que sí, que es para chupar. Vale, digo, y ya que hablamos de chupar quiero también un anillo vibrador.

            Llegamos al coche riendo. La ayudante de dirección y la coreógrafa no entienden nada. Les enseñamos el anillo y la ayudante de dirección nos da una charla sobre los pros y contras de anillo, si le hacen disfrutar más a él o a ella.

Post a comment

You may use the following HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>