Las amistades peligrosas

Desde que se fue a vivir a Chile, la relación con mi amiga francesa se ha distanciado bastante. Aunque en realidad la cosa venía de más atrás: de cuando rodamos un corto juntas –nuestro primer corto- y ella se desentendió porque sólo pensaba en sí misma. Unos días después quedamos, me reprochó cosas que yo no había hecho y seguimos como si nada porque se iba a Chile y no me gusta discutir.

Ya en Chile, se molestó porque me burlé de su novio y me dijo que nunca más leería mi blog para no enfadarse, “le afectaba demasiado”, concluía.

Vino a pasar las Navidades a Zaragoza y nos vimos un rato en Nochevieja. Estuvo antipática y fría conmigo, pero le dijo a Barreiros que estaba muy guapo. No nos vimos más aunque a veces hablamos por el Messenger. Vive en París y quiere hacer cortos. Hace una semana sugirió que hiciéramos algo juntas. Me pidió que lo pensara. Estoy en ello.

Post a comment

You may use the following HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>