El futbolista

El futbolista va con su familia a Dinópolis. El futbolista es de Logroño pero vive en Teruel, juega en el eqipo local. Es moreno y tiene los ojos azules. Va  aver el espectáculo estrella: el T-Rex. Aparece un dinosaurio pero el futbolista no le quita los ojos de encima a la actriz. Sólo ve una melena rubia y rizada y unos ojos claros. La actirz se ha dado cuenta y parece corresponderle. Es su último pase. El futbolista no se decide a decirle nada a la chica. Cuando se va del parque ella le mira desde la cafetería y se despiden con los ojos.

El futbolista consigue el teléfono de la chica. Le escribe un mensaje lleno de faltas de ortografía. La chica le dice que va a Teruel de bolo. Le invita a ver el espectáculo pero él tiene entrenamiento. El chico le invita a tomar algo. Ella no quiere ir: ha dormido con las lentillas y se le ha hinchado un ojo. Se está quedando ciega. La chica toma una cerveza con sus compañeros. Recibe un mensaje del futbolista que le pregunta dónde está. Ella no quiere verle, no quiere tener que decidir entre el futbolista y su novio. Al final va.

El futbolista le da dos besos. Entran al bar y el futbolista empieza a gritar y a bailar con sus amigos. La chica está en la barra. Los amigos del futbolista intentan ligar con ella. La chica se termina su copa y sale del bar, el futbolista va detrás y le dice que venga con sus amigas. Ella le dice que no tiene amigas. Él le pregunta que si está sola. Ella le responde que no, que está con sus amigos.

La chica se va, no tiene la menor intención de volver al bar del futbolista.

Post a comment

You may use the following HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>