Entrevista

television.jpg

La chica de la tele me llama por la mañana y me pregunta si podemos quedar por la tarde para grabar la entrevista en el Bacharach. Quedamos a las cuatro y media. Como con mi hermano: pulpo al ajillo, de lata, una sopa caliente y dos ensaladas. Me fumo medio cigarro y subo a cambiarme. Apago el cigarro y salgo de casa. De camino al bar llamo a Barreiros y le digo que podemos vernos allí y nos tomamos un cóctel.

 

Cuando llego al bar, la cámara ya está colocada y Barreiros ya ha llegado. La chica de la tele y él han pedido un daiquiri. El cámara no toma nada. Le digo a Almudena que me prepare un gin fizz y ella dice que yo lo hago estupendamente. Entro y me preparo el cóctel.

 

La chica de la tele me dice que salgo en el mismo programa que Vila-Matas y Juan Cruz. Doy un sorbo a mi cóctel.

 

La chica de la tele me dice que, si quiero, me puede decir ya las preguntas y así las pienso. Le digo que no, que mejor en directo. Nos fumamos un paquete que alguien se olvidó el fin de semana en el bar. Me siento en la banqueta que han preparado y miro a Barreiros.

 

*La entrevista se emite este jueves en Borradores, de Aragón Televisión.

One comment

  1. javier López Clemente

    Semana de turno de noche, no podré verte encaramada en el taburete pero al menos seguiré soñando que entro en el Bacharach y, ya no pediré ron, ahora me gusta el gin fizz, como si supiera que coño significa eso.

    Salu2 Córneos.

Post a comment

You may use the following HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>