Bolo

imgppal04.jpg

Cuando me llamaron del Aula de Medio Ambiente Urbano para encargarme mi primer bolo de escritora, me asusté un poco. La chica, muy simpática, me dijo que yo no la conocía, pero que Cristina Grande le había dado mi número y que estaban haciendo un ciclo de lecturas para niños y que querían contar conmigo. Quedamos al día siguiente para que me enseñara el aula. Está justo enfrente de las murallas, haciendo esquina con la calle Predicadores, me dijo.

El sitio es muy agradable: finge una ciudad con calles, tráfico, casas, una sala de exposiciones, un bar, una plaza y pasos de peatones. También hay un cine. Me dijo que ella había pensado, para que fuera más fácil, que podía hablar de la navidad desde un punto de vista laico. La verdad es que me asusté bastante y se lo dije. Me dijo que no me preocupara por nada. Aún no me había dicho que el público, mayoritariamente, serían niños de ocho años en adelante.

*La lectura es mañana viernes a las 18h.


Post a comment

You may use the following HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>