Fantasmas

piscina_1a-copia.jpg

El domingo vino a visitarme mi particular fantasma de las Navidades pasadas; sólo que no era un fantasma. Eran gente, pedían cervezas y me las pagaban y luego me decían hasta luego. Pertenecíamos al mismo mundo y no nos iba del todo mal. Ahora ya no. Ahora yo pertenezco a un mundo que se ha roto y trato de reconstruir poco a poco.

El domingo alguien rompió una copa y salí a recoger los cristales y limpiar el suelo. Me di de bruces con una parte de mi pasado y le sujeté por la muñeca a modo de saludo. Él acercó su cara desencajada para darme dos besos y me escapé con la fregona y el recogedor para no llorar.

No les puse la última cerveza a los fantasmas y ni siquiera se despidieron al salir. Se cruzaron en la puerta con Barreiros. En cuanto lo vi entrar, me desarmé. Él vino hasta mí y me ayudó con los ceniceros y con los vasos y con los cristales rotos.

2 comments

  1. cptn

    as buelto ha Paris. Llo no eh rejresao desde que me fui d’Stefenson. Je l’ai presque oublie. Est-ce que tu te suviens du digicode?
    MUA

Post a comment

You may use the following HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>