Pruebas

            Era mi primer casting fuera del círculo endogámico del que había formado parte sin quererlo. Eso les dije a quienes me hacían la prueba, como uno de los motivos por los que me había presentado a la prueba. No tenía muchas posibilidades: era para hacer de guatemalteca. Aunque uno de los directores me había dicho que si lo bordaba, no importaba el aspecto, yo sabía que no sería el caso. Estaba segura de que no lo iba a bordar. Sólo quería no ser patética, hacerlo con dignidad.

            Un casting es una exposición y me da pánico: siempre piensas que podrías haberlo hecho mejor. Por otro lado te ofreces a alguien que no conoces para un proyecto del que lo ignoras casi todo. Es como desnudarte para alguien que está vestido.

            Pero esta vez fue un poco diferente. Ellos eran muy majos y te daban las gracias cuando salías. Mis pronósticos se cumplieron, pero se tomaron la molestia de llamarme y ser afectuosos y educados. Esta vez, era yo la que no se había desnudado del todo.

Post a comment

You may use the following HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>