Cine de arte y ensayo

Los españoles van al cine en bici. Suben una cuesta y el chico se enfada. La chica le espera arriba y se ríe. Le besa. Han llegado. Atan las bicis.

El chico pregunta qué van a ver. La película se llama El manuscrito encontrado en Zaragoza, está basada en la novela de Ian Potoki. Le dice que es una peli polaca y que es todo lo que sabe.

Entran en el cine. No hay nadie en la taquilla que también es un bar. Aparece un tipo pelirrojo que vende las entradas. En el pasillo están las bobinas de las películas.

Se sientan en la última fila: ella está dispuesta a cualquier tipo de contacto sexual si la película es aburrida. Empieza la película y él suspira. Ella le concede el beneficio de la duda. Entra una pareja mayor, se sientan delante.

La chica se quita las zapatillas y acaricia la mano del chico. Pasa a la entrepierna. El chico se ríe. Ella se acuerda de que no ha apagado el móvil. Se agacha para buscar el bolso.

Vuelve a la entrepierna del chico. Él le aparta la mano cuando ella intenta bajarle la cremallera. Están al lado de la puerta.

El tipo pelirrojo entra y se queda un rato de pie entre la puerta y la pareja. Sale y deja la puerta entreabierta.

La chica desiste y mira la pantalla. No ve bien los subtítulos.

El pelirrojo entra. Mira de reojo a la pareja. Se ríe y se concentra en la película.

Post a comment

You may use the following HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>