Paparazzi II

Mi amigo sin condición sexual definida y yo nos paseamos por Montmartre. Llegamos a la plaza de los pintores. Tiramos fotos. Le encanta posar. Le recuerda su pasado ficticio de vedette. Me llama la atención sobre un señor con una americana azul celeste. Es lo más hortera que hemos visto en mucho tiempo. Disimulamos y le tiro unas fotos. Está sentado en una terraza con dos más: un chico jovencito y un señor. Se han dado cuenta de la intromisión pero no parece importarles.

Esa tarde llega mi amiga francesa. Vamos a buscarla y le enseñamos las fotos. Ella me pregunta porqué tengo una foto de Karl Lagerfeld. Mi amigo y yo no entendemos nada. Ella nos explica que el señor de la americana azul celeste y gafas de avispa es Karl Lagerlfed. Mi amigo y yo nos reímos pero no nos atrevemos a revelar el motivo que nos empujó a disparar.

La semana siguiente, en Les Inrock, Karl Laggerlfeld, que pasó unos días en París, responde a un cuestionario. Hay una foto suya en blanco y negro: viste más sobrio y lleva las mismas gafas de sol.

Post a comment

You may use the following HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>