La novia del socorrista

El socorrista y su novia se conocieron en el gimnasio donde él trabaja. La novia del socorrista estudia filología hispánica y tiene una amiga que está de erasmus en París a la que va a ver con el socorrista.

Llegan un sábado por la noche con cuatro paquetes de tabaco, tres de café y un libro que le ha pedido su amiga. En el parking de Porte Maillot les esperan la amiga y su novio. En casa de la amiga, el socorrista y su novia se sientan en el sofá mientras les preparan la cena.

El socorrista le hace un caricia a su novia, ella le grita que no le moleste mientras come y que si a él le da igual es porque tiene la sangre de horchata. La amiga les pregunta que qué quieren ver. Ellos le responden que lo típico.

Se levantan tarde y la amiga dice que se den prisa para aprovechar el día. Desayunan, la novia del socorrista pide una toalla, se ducha, se lava el pelo, se pone cremas, se viste estudiadamente conjuntada, se maquilla. Están listos. La amiga y su novio los llevan a Montmartre, hay músicos y un espectáculo de calle. Se quedan a verlo mientras el socorrista y su novia se hacen la foto frente al Sacré Coeur. Comen un hot dog en la plaza de los pintores. Pasean por Clichy y van a la Torre Eiffel.

Es lunes, la amiga les lleva a Père Lachaise. El socorrista le hace fotos a su novia en la tumba de Jim Morrison y en la de Oscar Wilde. Pasean hasta Notre Dame y Saint Michel. La novia del socorrista lleva todo el día hablando de sus tetas. Su amiga, un poco cansada, le recurda que el tamaño de las tetas no es mérito de uno mismo, sino de la genética.

La novia del socorrista le dice a su amiga que le sienta muy bien el socorrista porque le calma los nervios.

Llegan a casa cansados de andar por París. El socorrista y su novia se sientan en el sofá. La amiga les pregunta si tienen hambre. Ellos responden que sí.

–¿Qué os apetece?

–Me da igual. Haz pasta o saca paté y queso.– responde la novia del socorrista sin moverse del sofá.

La amiga y su novio preparan la cena. Ella se da cuenta de que el tabaco que le habían traído se lo ha fumado la novia del socorrista.

El martes la amiga tiene clase. Les indica cómo llegar al metro y se va con l tiempo justo. La novia del socorrista quiere ir al Louvre o al Pompidou. Han traído planos del metro y una guía de París. No han leído que los martes el Louvre está cerrado. Tampoco que el Pompidou cierra el martes. El socorrista y su novia se compran souvenirs.

Tienen que llamar a un taxi para que los deje en Porte Maillot a las seis de la mañana. El taxi les recogerá una hora antes en la puerta de casa.

La novia del socorrista despierta a su amiga para que le diga al taxista dónde los tiene que llevar. En la puerta de casa se despiden. Desde el taxi, el socorrista y su novia le dan las gracias a la amiga.

Post a comment

You may use the following HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>