Bigfoot

Viene un tipo a hacernos fotos. Llega tarde, al final del ensayo. Saca una cámara digital y empieza a disparar. Seleccionará las fotos con el director para rehacerlas en estudio.

Estamos cuatro. Hacemos una escena y luego posamos. Tenemos que estar quietas y formales. El tipo pasea por la sala con unos zapatos que hacen mucho ruido. Es bajito. Le miro los pies, son extrañamente grandes. Cada vez que da un paso el ruido me recuerda el tamaño de sus pies.

Nos pide que vayamos junto a la ventana y estiremos el cuello. Quiere poses forzadas con cuerpos desencajados. También le interesan los pies y las manos. Miro mis pies, siempre ensayamos descalzas, llevo las uñas pintadas de blanco desde hace tres semanas. No tengo quitaesmalte y ya sólo queda pintura en media uña. Me hace una foto del pie y le digo que parece típex. Se ríe. A lo mejor se ha dado cuenta de que no he dejado de mirarle los pies y se ha vengado.

Cojo una copa de champán con el pie y me tira una foto. Hemos acabado.

Post a comment

You may use the following HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>