El escritor revelación

El escritor revelación acaba de volver de China y ha escrito una novela. Está en un bar celebrando su vuelta entre amigos. Le gusta la chica. Es amigo de su padre y de su hermano. El escritor revelación es muy tímido y no sabe cómo acercarse a ella.

La chica no sabe que provoca eso en los hombres. Es demasiado joven para darse cuenta.

El escritor revelación pide una cerveza y se sienta al lado de la chica. Hablan. El alcohol le quita la timidez y le dice a la chica: –¿Por qué no vamos a besarnos a un rincón oscuro donde nadie nos vea?

La chica responde con una risa nerviosa que es una puñalada para la dignidad del escritor revelación.

El escritor revelación celebra la salida del libro con una cena. Ahora tiene una novia sentada a su izquierda pero sólo mira a la chica. A su lado está el hermano del escritor.

Por debajo de la mesa, el hermano del escritor acaricia la mano de la chica. Ella lo mira. No entiende nada.

La chica se levanta para ir al baño. Los hermanos se miran. El escritor ve cómo desaparece la chica mientras pasa el brazo por el hombro de su novia. El hermano del escritor  se levanta. Espera en la puerta del baño a que la chica salga.

La chica está en la calle y se sube en el primer taxi.

Post a comment

You may use the following HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>