Bicis

Al chico de pelo negro y rizado le roban la bici en París el segundo día que olvida el candado grande. Al principio cree que su novia le está haciendo una broma y que le espera a la vuelta de la esquina con las dos bicis. Vuelve a casa en metro.

Ha empezado el buen tiempo y el metro es una sauna. No quiere pasar el verano en París sin bici. El día de la fête de la musique sale de casa temprano. Su novia le ha convencido para que se compre la bici más barata del mercado.

El chico coge el metro y se pierde buscando unos grandes almacenes. Llega y busca la bici más barata. Los dependientes no le hacen caso. Coge él mismo la bici y se pone en la fila. Espera un rato. Un tipo le mira. Luego mira la bici y sonríe. Los dependientes siguen ignorando al chico de pelo negro. El tipo sigue en frente, le dedica una mirada burlona.

El chico depelo negro deja la bici barata y busca una mejor. Cree que si se compra una bici mala la romperá en dos días saltando algún bordillo. En cuanto pasa la barrera delos 250 euros se le acerca un dependiente.

Coge la bici nueva y sepone en la cola. El tipo de la mirada burlona sigue ahí. Mira al chico de pelo negro y rizado. Luego mira la bici y sonríe.

Post a comment

You may use the following HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>