Ropa interior

Es la fiesta de la Goutte d’or. Los españoles viven en el barrio desde octubre. La chica se pone su vestido nuevo y salen de casa. Van a un concierto de música klezmer. No hay que pagar entrada y la cerveza es barata. Es un corral reconvertido en sala de espectáculos. Todo es de madera. Entre el escenario y el patio de butacas hay una pista de baile. Llegan a la presentación de los músicos y a los agradecimientos. Después del concierto hay una sesión dj en la entrada, cerca de la barra.

Los españoles beben cerveza y se besan. Hay gente de todas las edades y nacionalidades aunque no hay colores. Casi no hay negros.

Salen a la calle. Hace frío. El chico se apoya en un coche. La chica se sienta en un portal. Fuman y van a por  más cerveza.

Vuelven a la fiesta. Hay un negro: lleva un traje ancho y negro, con el mapa de África en rojo, verde y amarillo. Intenta bailar con todas las chicas y lo consigue con casi todas. Se acerca a la española y la coge por la cintura. El novio sujeta las cervezas. El negro baila acercándose más de lo que la música invita. El novio sonríe al otro lado de la pista. El tipo tiene a la chica sujeta por el culo. Ella le sube la mano. Cada vez se acerca más. La chica mira a su novio pidiendo el rescate. Él se ríe y le guiña un ojo. El tipo se da cuenta de que la chica está incómoda y la deja ir. Le da una palmada en el hombro a modo de despedida.

La chica coge su cerveza, da un sorbo y dice: “No lleva calzoncillos”. Su novio suelta una carcajada y está a punto de ahogarse con la cerveza.

Se besan y salen del bar cogidos por la cintura. El chico le susurra a su novia que él tampoco.

Post a comment

You may use the following HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>