Seven

Le digo a Barreiros que vamos de picnic al césped del Institut du minde Arabe. Le digo que lo organiza la actriz morena, progresista, libertaria y pseudohippy. Le cuento que se escandaliza cuando me oye hablar por todas las referencias sexuales. Pactamos decir procacidades en cuanto haya oportunidad para provocarle.

Llegamos tarde, atamos las bicis y sacamos vino y el último plato ideado por Barreiros.

El picnic se ha acabado. Es de noche. Hemos visto una pelea multitudinaria de la que hemos huido con las bicis en la mano y paseamos por la orilla del Sena.

La actriz ha bebido lo suficiente como para eliminar cualquier tipo de remilgos. Ha aparecido su pseudoamante chileno. Hay también un griego, un iraní y un colombiano.

Barreiros pregunta al auditorio cuántos polvos es capaz de echar en el mismo día. Está atormentado desde que alguien le dijo cinco y él se siente incapaz de follar más de tres veces al día. La actriz morena dice que una vez estuvo con un experto en sexo tántrico y follaron cinco veces en un día. Dice que tampoco es para tanto y que ella se aburrió.El chileno confiesa que, una vez, en Chile, folló siete veces en el mismo día. barreiros le pregunta cuántas horas tienen los días en Chile. Todos  nos reímos y mentalmente dividimos 24 para 7.

Post a comment

You may use the following HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>