Playas

                Es jueves. Barreiros quiere ir a la playa. Nos levantamos temprano y bajamos la maleta. Vamos a Deauville, al norte. Es lo más cercano a París. Nos perdemos y el viaje nos cuesta el doble de tiempo. Llegamos casi de noche. Paseamos por la playa llena de gaviotas. Hay gente montando a caballo.

                En el parking de la estación de tren, Barreiros cocina con el camping gas. Estamos cansados. Buscamos un lugar donde aparcar. Estamos enfrente del faro. Refresca. Dormimos en el coche, con los asientos delanteros tumbados.

                Por la mañana llueve. Le digo a Barreiros que estamos en el Atlántico y él arranca el coche. Vamos en dirección a Le Havre. Cruzamos el puente de Normandía y parece invierno. Hay niebla y llueve. En Le Havre entramos en la oficina de Turismo. La chica habla español y nos recomienda el centro comercial. Salimos con las manos llenas de folletos. Sigue lloviendo.

                Hay un mirador desde donde se ven las playas del desembarco. La niebla no deja ver nada.

                Vamos a un bosque inmenso y Barreiros prepara huevos fritos. Sale el sol pero hace mucho viento. Llevamos una pelota de fútbol. Intentamos jugar cerca de la playa pero se la lleva el viento.

                Subimos al coche y decidimos volver a casa. Le digo a Barreiros que siempre nos quedará Paría playa.

Post a comment

You may use the following HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>