Cliché

La chica española que vive en París con su novio va a participar en un reportaje fotográfico sobre las nacionalidades. Van a posar juntos. Serán la pareja cliché española. La chica tiene el pelo rubio y corto, los ojos verdes y sus tetas no hacen pensar en la pechuga española. El chico tiene el pelo negro y rizado y los ojoa marrones. La fotógrafa les dice que parecen italianos, como ella, y que quiere que se vea al primer golpe de vista que son españoles.

La sesión de fotos llevará todo el día. En el estudio harán las fotos del cliché. Los novios se vestirán de negro, con ropa ajustada y un abanico amarillo. Intentaránn imitar a los bailarines del ballet de Sara Baras.

Acabarán con el cliché y se sentarán en dos banquetas, uno al lado del otro. La fotógrafa les irá explicando una a una las catorce emociones que tendrán que mostrar. El chico no se creía que hubiera tantas. La mayor parte del tiempo se reirán. La fotógrafa decide que la próxima vez que trabaje con una pareja, escogerá a alguna que se deteste.

Como recompensa y por hacerle reír, la fotógrafa cambiará la cámara por el delantal y preparar pasta al dente.

Después de comer y vencer al sueño con dificultades cruzarán París en metro. Irán a casa de los novios para mostrar el contraste entre el cliché y la realidad. A la fotógrafa le encanta la casa. Desde la ventana se ve Sacré Coeur. Los novios se deifrazarán y se diviertirán con música mientras ella dispara. Prepararán tortilla de patata.

Llegará la venganza: la fotógrafa será fotografiada con la ropa cliché de la pareja. Está nerviosa y un poco cortada. Ellos no le harán sufrir demasiado.

Se comerán la tortilla sin fotos y se quedarán hablando hasta tarde.

El chico todavía llevará el pantalón negro marcando paquete que al principio no quería ponerse.

Post a comment

You may use the following HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>