La final

El director argentino lleva a sus actrices españolas a ver un partido de fútbol en la casa de Argentina. Es la final de la copa Confederaciones: Argentina-Brasil. Cuando llegan Argentina encaja el 2-0 en su contra. Hay un proyector con una pantalla gigante.

Se sientan en el suelo. El director saca tres cervezas de su mochila. Las abren con el mechero de la actriz rubia. La actriz revolucionaria es morena. Se interesa por los jugadores guapos. El director le dice los nombres y los equipos en los que juegan. El partido es aburrido. Argentina pierde.

El director les cuenta que estuvo casado. Las chicas no ocultan su sorpresa y le preguntan su edad. Él dice 26. Explica que se casó con su novia francesa para que la familia de ella no se opusiera a que vivieran juntos. A cambio les pagaban el alquiler y la chica recibió 150.000 euros. La actriz morena está indignada. Dice que no se lo puede creer.

Acaba el partido: 4-1 para Brasil. La actriz morena insiste en que el director está divorciado. La actriz rubia le dice que entiende que tenga objeciones respecto a su propio matrimonio pero que no entiende qué tiene en contra del matrimonio de los demás. El director se ríe. Deja a las actrices en la boca de metro y sigue caminando por el boulevard Jourdan.

Post a comment

You may use the following HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>