Videominutos

            Es domingo por la mañana y estoy en París. Es una visita relámpago. Barreiros tiene asuntos que arreglar con el estado francés. Cree que lo van a llevar a la cárcel, sólo se preocupa cuando se acuerda.

            Le contamos a Germán nuestras ideas para el videominuto parisino. Tomamos café en una cafetería de diseño. Las camareras llevan uniformes. Escribimos los argumentos en servilletas. Germán dibuja en el mantel de papel. Decidimos ir a un sitio en el que se pueda fumar. Salimos de la cafetería y cogemos el mantel de papel.

            Pedimos coca-cola y encendemos un cigarro. Tenemos sed. Germán ha terminado el story board. Es la historia que más nos gusta y la más fácil de rodar. Sólo necesitamos a un chico que haga de mi novio en el videominuto. Llamo a Julio. Dice que sí sin saber de qué va. Se me ha olvidado que no puedo trabajar con él porque me dan ataques de risa en cuanto él me mira. Aun así, vamos a cenar con Julio y su novia en la que fue mi casa.

Post a comment

You may use the following HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>